lunes, 29 de junio de 2009

Viejísimos tiempos...

Pues yo estaba aquí no? Perdiendo el tiempo después de haber grabado un rato... y entonces me puse a ver las fotos de cuando era niña... ahhh que tiempos aquellos...

Luego me puse a jugar jajajaja y platicando con Van, me decía...

Van: no t ha pasado q dices antes yo no era asi! q me paso? y es q esa cosa de antes era mejor q ahora.
MiLa: ssii, los viejos tiempos siempre fueron mejores.
Van: es q no ma antes era responsable ahora no. donde quedó la responsabilidá?
MiLa: sii  gueno.... este... si gueno... a lo mejor antes teníamos menos responsabilidades.. o eran como de chocolate.
Van: jaja puede ser
MiLa: y ahora... zacatelas!!! directo a la cruda realidad!! golpe en la cara!!!
Van: jajaja me gusta esa frase golpe en a cara! sera por q me imagino un pastelazo? jitomataso? puertazo? todo en la carota?
MiLa: jajaja seee

Y bueno... la conversación siguió por otros rumbos... la cuestión es que se vuelve a lo mesmo de hace algunos meses... la gente añora los tiempos pasados... yo quisiera ser niña de nuevo!!! wiii!! joven otra vez!! xD... y pues yo veía mis fotos... y hay una que me gusta mucho... Quiero regresar a esa edad... pero pss como que no se puede xD Lo que nos queda son los recuerdos... fotográficos, mentales y emocionales... y como buen final de una historia, una imagen! 


-Yo cuando tenía 1 año!!
Wiii esta es la que me encanta...
La inocencia hecha ser humano!
Y... Fin de la historia... 

4 comentarios:

RULO "...such is life" dijo...

Es cierto que todos en algún momento pensamos en que pocos problemas teníamos antes y la vida nos parece cada vez mas complicada (de hecho lo es) pero si lo piensas de chamacos tambien nos la pasamos mal y aunque ahora nos parecen pequeños problemas con soluciones sencillas en ese momento nos abrumaban. La vida esta jodida como la veas pero ¿No ha valido la pena? Despues de cada golpe uno siempre se recupera y se las arregla para terminar mejor parado o al menos aprende de esa experiencia (como Goku), la vida nos curte por las malas pero si tienes suficiente humor negro todo sera mas facil ¡o al menos mas divertido! Jajaja, te lo dice el tipo mas clavado del mundo.

Мила котёнок dijo...

Jajajaja tienes razón... esa parte no la pensaba tanto, pero es verdá... en aquellos momentos los problemas no eran tan de chocolate...

Es solo que varias personas añoran el pasado... aunque yo digo... hay muchas cosas que hago ahora que no haría de niña jajajajaja y eso es bien divertido!!! Como ir a los pulques no?? xD Ya iremos tu y yo algún día xD

Saludos y pasala chido, grax por el coment! (me encantó que mencionaras a Goku!! xD)

va-ne, ajajaj dijo...

momento! usté posti mis estupidas respuestas! ahhhhhh me has dejado en evidencia!


andala mila esa imagen de perfil esta chiiida me recordo a johnny deep jajajajajaj dejese esos cabellos decolorados le sientan bien... jajaja

Мила котёнок dijo...

Jajajaja lo sientooo Vannnnnneee jajajaja fue inevitable y es que es bien divertido platicar con usté de lo que nos aqueja cada día... de hecho en este momento la espero en el mensajero... y esperaré un rato más xD

Johnny Deep??? Ahhh (baba baba baba) ahhhh me encanta ese tipooo yeiiiii si si me dejo el cabello así!!! babababababababababababa babeeooooooooooo ajajajaja has de ver la foto q tengo ahorita en el msn... un amigo dijo al despedirse de mi: hay luego platicamos chica de la mirada provocatica que te hace sentir cosasque wwwwwwwwooooo

Y dijee anda la osa!! esa foto es buena jajajajajajaja supongo yo más mejor q la del perfil... quien sabe jajajaja pero fue re gracioso!! y dije vientos! ajajajja

Gueno... ya me iba xD Cuidatee y te esperare!! y jugaremos en petilandia cuando lo reparen jajajajaja!! Aiossss