lunes, 31 de marzo de 2008

Cuando alguien nos deja...

[¿Por qué no nos morimos todos? ¡Así nos ahorramos sufrimientos!]
Adiós pequeño... hace mucho que no lloraba por alguien, si, yo te consideraba alguien... me estaba acostumbrando tanto a ti... ya pasó casi una semana y todavía me duele que te hayas ido, y el recuerdo... es dificl... la forma en que dejaste de existir... Sigue doliendo... y cuando necesitaba que alguien entendiera mi dolor, no encontre a nadie, a pesar de la gente que me rodeaba... y la persona que pudo entenderme -o eso esperaba yo- estaba lejos... y lo sigue estando... Ve pues pequeño, saludame a Rarrá I... otro de mis queridos perdidos...
[¿Por qué no nos morimos todos? ¡Así nos ahorramos sufrimientos!] 

3 comentarios:

[ кeя ] dijo...

aay pero que gato tan guapo. qué triste... :(

Мила котёнок dijo...

Hola, gracias por el comentario, si, creeme que sí fue muy triste. Pero bueno... no tendrá que sufrir la desgracia de este mundo.

Pasando a otro tema, a mi también me gustan La Crónicas de la DragonLance, fue la primer novela que leí... me encantó. Vi tu blog de rapido, se ve muy chido. Cuando tenga un poco de más tiempo me pasaré por ahí para leer.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

gato pintor... con ese lenguaje subersivo del amor... mmmmm yo t entenderia talvez. tqm!!