lunes, 6 de abril de 2009

Ahh lo que pasó en Ver a Cruz

Bueenoo creo que ha pasado como que mucho tiempo desde que dejé las fotos jajajajaja suele pasar!

La cuestión aquí fue que Anita me habló unos días antes para invitarme a ir a VeraCruz, a un encuentro de jaraneros en Tlacotalpan. Y como no había salido a muchos lugares en las "largas" vacaciones dije, pues va! Solo faltaba pedir permiso a los papás! Aunque, al final de cuentas, más que pedir permiso les avisé jajaja a mi mamá dos días antes y a mi papá uno... suele pasar, lo bueno aquí fue que no se opusieron ni se me pusieron locos jajajaja

Entonces, nos fuimos en un autobús un tanto dudoso jajajajajaja, no no tanto... pero eso si con mucha gente interesante y una que otra medio incómoda xD... había un viejin que le hacía la platica a medio mundo y que no paraba de parlotear... y con unas cervecitas encima... peor!! No dejaba de pararse y caminar por todo el autobús diciendo: Ya casi llegamos a Tlacotalpan! Tlacotalpan! Y cosas todas mal!! jajajajaja era raro cuando se callaba por 5 minutos xD También habían unos señores que tocaban bien la jarana, si que ponían el ambiente! También unos chicos de... mmm sonora? ya no recuerdo bien, pero eran cuatro, y dos nos saludaron antes de saber donde tomaríamos el autobús, lástima que se sentaron un poco lejos... jajajajaja Había un chavo de cabello largo que me recordaba a varias personas al mismo tiempo jajajaja uyy no digo nombres xD él era el que le andaba dando de beber al viejín todo mal xD

Tardamos muchas horas en llegar, con varias paradas de 5 minutos que se convertían en 10, o 20 minutos!! Una vez que llegamos buscamos a una amiga de Anita, la cual nos daría hospedaje... pero... que siempre no! xD Así que nos dimos a la tarea de buscar donde acampar (por suerte Anita llevaba su casa de campaña), encontramos un pequeño parque, con dos o tres casas de campaña, pero recordamos que, cuando íbamos llegando a Tlacotalpan habíamos visto un parque con varias casas de campaña, pero cuando regresamos a ese lugar, estaba lleno por completo... así que regresamos al pequeño parque y armamos la casa. Dudábamos en dejar las cosas ahí, y no tanto por los lugareños... sino por los defequeños que pudieran estar por ahí jajajajja xD Así que el primer día nos fuimos con todo y cosas a ver a los jaraneros. Ya el segundo día nos arriesgamos a dejar la ropa y cosas de no tan alto valor. Por suerte todo se quedó donde debía!

Encontramos que vendían mandíbulas de burro!! ahhh pero en 600 pesos!! Y dije, mejor me compro uno y dejo que se muera!! no pienso pagar tanto por esoo!! ahh ni modo, uno que es pobre jajajajaja

Tomamos torito... ahh como para niños, el de cacahuate estaba bueno!! La piña colada también!! Pues en general, estuvimos vagando, buscando jaraneros que escuchar! 

Tuvimos suerte de que nos dejaran bañar en una posada, y después que una señora nos rentara su regadera, muy agradable la señora!

Ahhh comíamos de todo y a cada rato jajajajaja y todo lo que hicimos para conseguir hielo!! jajaja para el torito jajaja ahh estamos bien mal!

Al final, casi nos deja el autobús, llegamos... un poco tarde y corrimos para que no nos dejaran... pero por llegar después nos separaron, yo me fui en el otro autobús que por suerte tenía un asiento libre... ahhh pero extrañé el autobús original!! Acá no había ambiente!! todo horrible y aburrido!! No no noooo... Anita me contó que el viejín decía cosas raras de Quetzalcóatl y que no dejaba de bla blar!! jajajajjaja todo mal!! 

Cuando llegamos al DF nos dejaron en lugares diferentes y nos vimos en CU, ahí nos encontramos a Peralta y platicamos un rato con ella. Luego nos fuimos pa nuestras casas, paseamos las manzanas que nos dio la mamá de Anita jajajaja y traje pan pa mis papás.

Cuando estuve en mi casa mi papá me preguntó: Nos extrañaste?
Yo le dije: No
Él me dijo: Nosotros tampoco
Yo dije: entonces ya vimos cual es el problema
Y todos reímos jajaajjajajaja enfermos!

Fue un viaje que disfrute mucho a pesar de no tener casa donde dormir jajajajaja pero creo que eso fue de las cosas más divertidas, pasear con Anita, ver, oír jaranas, comer platanitos, hochos dudosos, beber toritos, comer pan, pasar noches agradables escuchando las jaranas, ver chicos guapos y varias cosas que seguro ya no recuerdo jajajaja En definitiva me la pasé bien bien!!

1 comentario:

claudio isaac dijo...

no manches 600 pesos por mandibulas de burro ni loco pagaria eso no se desperdicia nada de los pobres animales awwwwwwww nunca dejare el vegetarianismo nunca!!!!!!!!!!
hay mila pues a pesar de ke gente culeia no les brindo techo pues si se la pasaron a todas margaras es lo bueno pero no lo olvides en este mundo todo se paga jojo uchhhhh