viernes, 24 de abril de 2009

La influencia de la Influenza

Y todo empezó con un correo que me mandó Maya, hablando de los recientes casos de Influenza en algunos hospitales de la Ciudad... le siguió con Maya -de nuevo- regresando al interné para paniquearme más de lo que ya estaba... diciendo: No hay clases por la influenza!!!! Lo pasaron en cadena nacional!!
Y yo dije: Demonios!!

Luego lo veo en la TV!! es verdad!! Tan mal esta esto?!!

Anita me enseña su blog!! Jajaja muy bueno, y yo le dejo el siguiente comentario:

"Ahhh no no no!!! Vamos a morir!!! Ya entre en pánico!! Moriré!! y sin haber amado!!! jajajajajaja eso queeee... a pero está genial lo de la chela!! gueno yo no le hago a eso... solo un poco al pulque... ni modo Anita, no podremos ir... pero sigue en pie la invitación a mi casa... nada mas que... podrías traer tu propio vaso??? jajajajajajaja
Neee si nos contagiamos... pues... contagiaremos a Maya y luego a Cris, a Eren y Mónica y asiii!! Hasta que el planeta quede libre de humano alguno que pueda traer más desgracias!! Jajajaja yaaaa esto de la influencia de la Influenza que no me deja ir a la escuela me está afectando... y no por el hecho de no ir a la escuela! (eso lo celebro alegre)! si no que... más bien será... por que mi mamá se fue y nos abandonó!! estoy segura que ella sabía!! nos dejara morir y regresará cuando todo haya pasado... argg bueno, creo que me voy... por que... tengo miedo miedo!! mucho miedo!!
TQMMMM!! Besos!!!"

Luego me sale Jeshe con su cadena por messenger!! Paniquea aún más!! Y es la siguiente: 

"El secretario de Salud, José Angel Córdova, anunció que ante los casos de influenza y como medida preventiva se suspenden las clases mañana viernes en planteles públicos y privados de todos los niveles educativos en el Distrito Federal y el estado de México 
*pasalo  a más de diez personas en menos de 30 minutos, si no te vas a contagiar"

Y entonces la gente se conecta para advertir a uno que otro despistado lo del asunto de la influenza... y medio mundo entre que se paniquea y bromea...

La influenza está de moda, que más puedo decir... usen cubreboca... y bueno mantenerse al tanto de las noticias, o emigrar, o no salir de casa... en fin... 

Malditas Drogas!! (y Malditas Vacunas escasas!!)
Si muero... (que la verdad no creo) quiero que sepan... que... soy muy joven para morir!!! (e ingenua a veces... por que no? ya lo comprobé jajaja) Y que se les aprecia... bueno... a los que conozco xD y que de nuevo se me fue el avión, por eso lo dejo aquí... me voy con mis Malditas Drogas para que termine Todo Mal!!

2 comentarios:

Niña Llama dijo...

jejejejejejejejeje
pues
animo!!!!!!
esperemos que pase
la crisis
y no se convierta
en una crisis economica
mas mas marcada
jejejejejejejejeje
tchau

claudio dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ KE CHIDO ESTUVO ESO SII PARA PREVENIR MEJOR QUE CADA KIEN LLEVE SUS VASOS NOMA QUE CARCAJADA SOLTE MILAP :P
MALDITA INFLUENZA PENDEJA UCHHHHHHHHH Y LO PEOR ESKE ESTA MUTANDO UII JOJO A COMER MUCHA VITAMINA C
=)