sábado, 20 de junio de 2009

Con el Pochochop

Ahhh estaba yo intentando recuperar algunas cuentas donde guardaba mis imágenes y/o "gráficos" que hacía antes de entrar a la enap... y ps lo logré! xD

Me entró una nostalgia de aquellas... no no no, qué buenos tiempos haciendo cosillas en el Pochochop... y cosas que aprendí en comunidades ya muertas, desaparecidas -por desgracia.

Así que, platicando con Vane, me puse a revisar más, y dije... bueenoo enseñaré algunas en el blog... por qué no?? Hace un rato que no pongo naadaaa por aquí

Asi que... pondré primero varias firmas y avatars que hice para mí, y otras que fueron regalos.









Estas dos firmas fueron regalos que hice.

Y bueno, tengo varias cosas más que hice a lo largo de algunos años, solo falta encontrarlas xD 

Luego subo más! Ojalá me den opiniones!

2 comentarios:

va-ne, ajajaj dijo...

jajajajajajaj garracomentariossss! q padreeee wiiiiiii!!! aajajajaj esas cosas em hacen pensar seriamente sobre tener un bló ,,,, pero no aun no puedo con eso... jjajaja


a ver si encuentras mas!!1 wii seria sensacional ver si recuerdas como las hacias jajajaj

Мила котёнок dijo...

Yeiii Garramentarios!! En honor al querido y difunto Rarrá I

Ahh anímate a hacer un bló!! Es gueno es gueno y divertido... aunque muy pocas personas me visitan jajaja pero con eso me basta, es gueno gueno!

Garrá Garrá!!