lunes, 22 de junio de 2009

"Blends y Carteles"

Y aquí vienen los blends y cartelines en general. Para hacer todos los gráficos obviamente me robaba imágenes de interné xD Cuando sabía de quienes eran, ponía créditos en mi comunidad... pero ya n existe xD Luego pongo algunas de las páginas... si es que las encuentro xD

Si le dan click encima de la imagen se hace grande, o eso creo xD
Guenoo espero alguna opinión o algo así no???? n0oo??? xD

Blends (no están ordenados cronológicamente, pero algunos fueron hechos con Paint Shop Pro -los mas chafas xD-):







Carteles



Nos vemos lueguín!!

2 comentarios:

va-ne, ajajaj dijo...

aaaaaahhhh me encantó el de las vacaciones!!!!! todos gtonessssss ahhhhh quiero uno q diga... mmmm no se pero ese ahhh todo chidooooo ...

y pss mirala nada mas!!! les dije que con Mila di mis primeros pasos en Phochochop? si si!!! clases gratis para todos!!! ah no no disculpen... jajajaja

Мила котёнок dijo...

Yeiii clases grat.... momento!! hace un guen q no hago nada con el pochochop... ya he olvidado muchas cosas!!! demonios!! psss mejor vean mi legado XD jajaja eso queeeeee y quiero vacaciones!!!!