martes, 23 de junio de 2009

Como si estuviera enamorada...

Ultimamente me he sentido así... como si estuviera enamorada... y creo que lo estoy... pero no de una persona... no de un ser humano... más bien... creo que me he enamorado del grabado xD Ahh que cosas, esto del arte... es pura pasión... pero sólo cuando puedes encontrar algo dentro de él (del arte) que te haga sentir así... en mi caso... ha sido el grabado... Anteriormente parecía que era la pintura... pero, no, no siempre fue así...

El grabado... me emociona!! Cuando pienso en usar las gubias y devastar la madera o el linóleo... y luego en imprimir y experimentar con los colores (algo nuevo, muy reciente)... que las personas vean mi trabajo y opinen (buenas o malas críticas), es algo emocionante!! No se no se!! creo que nunca había sentido algo así... Bueno si, pero no con "algo"... no con el grabado...

Además... he estado escuchando a Gondwana de nuevo... como cuando estaba enamorada, como cuando me dedicaron una de sus canciones... uhhh ya hace más de un año de aquello... Y de nuevo siento eso... eso de estar enamorada... de la música, del grabado... hace feliz mi vida, me hace feliz!!

Espero que este sentimiento no se acabe nunca... al menos se que el grabado nunca se apartará de mí... a menos que yo lo quiera así... pero no será el caso... no lo será.

Armonía de amor
cara bonita es mi inspiración
abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Armonía de amor
un sentimiento es un corazón 
abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Cuantas noches contigo yo soñé
cuantos recuerdos q no olvide
la luz del de arriba no nos abandonara
pues si amor siembras amor cosecharas.

Cuando me busque ahí estaré
serás mi luna
y en cada una de mis noches a ti cantare
yo quiero llegar mas allá, ver el sol,
tu cuerpo es un poema de sensualidad

Nunca te alejes de mi
si tu te vas yo no puedo vivir
nuestra lucha es resistir
sin igualdad no podemos vivir.

Armonía de amor
cara bonita es mi inspiración
abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Armonía de amor
un sentimiento es un corazón 
abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Una canción de Gondwana dedicada al grabado xD Seee malditas drogas!!! Y como ésta, podría dedicarle muchas máS!!!

Siempre me han dicho rara... y lo soy lo soy y me da gusto!!

Nos vermox!!

8 comentarios:

va-ne, ajajaj dijo...

jajajajajajajaj wiiiiiiii yo estoy enamorada del cemento iris pero le soy infiel con el thiner y el aguarraz!!! ay el amorrrrrrr,,, jajajajaj wiiiiiiiiiiii jajajaj toda mal no mas comida pa mi jajaja wiiiiiiiiiii jajajaj weno ya.

Мила котёнок dijo...

ahhh jajajajaja le eres infiel!!! y con el thiner y el aguarraz!!!!! valgame el cielo!!! No no noooo jajajajaj toda malll, lo que hacen las drogas, la comida y el chocolate!! xDD jaajajajaja ahhh siii el amorr!!! nos mata y nos hace decir cada cosa!! ts tsss jajajajajjaaja...

y como te pone re feliz el thiner!! jajajajaja wiiiiiiiiii wiiiiiiiii....

"weno ya" jajaja eso me dió mucha risaaa!! Mane manee Drogas wiiiiii

va-ne, ajajaj dijo...

ajjajajajujijiijujujujujjajajajjjijiijijj
asi es!!! adivina con quien estoy ahora jajajajajajaja jejejejjajajajxsijsjjakaj

Мила котёнок dijo...

Andalaaa estás de infiel??!! Con el thiner?? Valgame el cielo!!! Q pensaré de tii?? jjajajajajajaja neeee
mientras más amantes mejor XD Jjajajajaja

Anónimo dijo...

hola nena...!

pues no ma q cancion... la verdd q muchas veces kmo t identificas mas kn una cancion, t describe kmo si estuviera hecha pra ti en ese momento... asi pasa.. a mi igual las letras kmo t inspiran; tan ciertas a la vez.. kmo si fuera gente hablando x ti... buena filosofia...!* jny

Мила котёнок dijo...

Siii, como pasa eso a veces!! es re divertido jajajaja ahh la música, nunca podré vivir sin ella!!!

va-ne, ajajaj dijo...

chales a mi no me engañas!! el url dice pintor nada de grabador!!!


jajajjajaja toda malllll

Мила котёнок dijo...

Jajajajaja chaalesss es verdá... veré si puedo cambiar eso jajajaja ahhh toda malll