lunes, 12 de enero de 2009

Año Nuevo... argg

Ahh Año Nuevo!! Ahh fechas que nunca esperaba con tanta ansiedad, años pasados no habían sido tan alegres que digamos... viejas historias. Ultimamente había ocurrido lo contrario... ahhh la vida se veía más bella, menos sombría, todo parecía ir cambiando. Este año en particular recibía el nuevo año con los pies en la arena... ahhh demonios!! que sensación! Fue muy agradable... en la playa, comiendo ceviche de calamar, viendo los fuegos pirotécnicos reflejados en el mar... ahh que sensación... había sido diferente, había sido agradable. Mandando mensajes a los amigos, deseando lo mejor, algunos clichés por qué no? jajajaja Me enteré que a algunos no les llegó mis mensajes, cochina red que se satura, algunos otros me contestaron, muchos más no, o llegaron rotos sus mensajes... ahh que cosas.

En fin... parecía que este principio de año había sido genial... y parecía que aún daba para más... pero pocos días después todo empezó a caer... como un telón en algún viejo teatro... grande y pesado... sucesos, cosas que a veces pasan, algunas cosas que no se esperan... pero bueno, intentas dejarlas de lado... y de ahí se vienen arrastrando más y más... un día estás bien y al otro estás mal... bueeno y a veces no necesitan pasar días... minutos, horas... jaaaa todo se vuelve taan... asco?? mi mejor palabra para esto, sep... la "magia" de la navidad y el año nuevo ya murieron, sip, bienvenidos a la realidad... problemas aquí, problemas allá; el niño bueno, el niño malo, el niño aquí y el niño allá... ahhh la familia... problemas y más problemas... 

Al menos estoy de vacaciones... no tengo ganas de hacer cosas que tengan que ver con la escuela... es más no tengo ganas de hacer mucho... De eso justamente platicaba con Van... parece que la emoción, las ganas por hacer las cosas, hasta por las más sencillas y básicas, van desapareciendo... a dónde se han ido? quién me las ha robado? Parece que este es un problema generalizado... y parece no importarnos tanto... Tal vez es una etapa de nuestras vidas, quién sabe! Pero a veces es deprimente, en lugar de hacer algo... ahh que asco... ya me deprimí de nuevo -_-u Si, así ando últimamente, y tuve ganas de escribir, al principio (antier y ayer) pensé que era esto del periodo, y entonces fui feliz, dije: ahh las cochinas hormonas que se ponen locas... hoy... pss hoy de nuevo me siento triste así que creo que no son las cochinas hormonas... o yo que sé... aggg no se, chale... que asco... tal vez mañana me sienta mejor, tal vez no... ahhh Parece que todo me irrita ultimamente, hasta el maldito Messenger de la Mac me irrita!! lo Odio!!! no puedo hacer nadaaa!! solo escribir y yaaa, extraño el de la PC!! ahh recuerdo cuando jugaba buscaminas con Van!! las peleas de guiños con Josepo!! y las de zumbidos jajajajaja O con Eren los soniditos jajajaja "yo soy tu padre" (con voz de ardilla) jajajajja y muchas cosas mas que seguro no recuerdo en este momento... pero este maldito messenger lo odio, no puedo hacer nada, nadie puede mandarme nada, no puedo mandar nada... tengo un buen de ventanas abiertasss arggg me irritaaaaa....

Bueno... solo quería escribir, dicen que a veces es mejor escribir este tipo de cosas cuando no puedes hablar con alguien. Y así me pasa. Parece que el mundo gira, no quiero que se detenga para escuchar mis quejas, es decir, no quiero obligarlo, si él quiere detenerse para leer esto y opinar, pues que mejor, pero si no... pues ta bueno... que siga girando... total, los gatos siempre caen de pie (arg... si tan solo fuera completamente un gato y no una hibridación!! miércoles!!)

Bueno... si recuerdo algo mas... aquí me verán de regreso, pa escribir mis drogadeses... por qué no?? ... Malditas Drogas... Todo Mal!! Todo Mal!!

No hay comentarios: