sábado, 24 de enero de 2009

Día de ensayo... Día de Chisme Yeii xD

Hoy fue otro día de ensayo acá en el grupo, pero en la sección de danza. Y al fin salí a verla, bueno desde ayer por que vino Maya, y hoy por que vino Maya y Anita... y claro como siempre después del ensayo ¡¡el chisme!! ¿¿Por qué no?? Si no mal recuerdo el ensayo terminó por hay de las 10:30, mi papá llamó a junta y todo eso terminó después de las 11:30, algo asi... jajajaja pero Anita y Maya se fueron después de las 4 si no mal recuerdo jajajajaa

Ahhh cuantas cosas nos platicamos!! Cosas que son censuradas para el público en general xD jajajaja Ohhh no se cuantas horas estuvimos en mi cama -claro, después de comer y de estar algunos minutos escuchando a mi mamá contarnos las "aventuras de año nuevo en acapulco", que pues yo viví no??? aburridooooo, por suerte me dijo: barre tu cuarto; y yo dije: siii ayudenme a barrer mi cuarto!!! y todas: siiii vamos A TU CUARTOOOO; y cerramos la puerta jajajajaja... bueno y como iba diciendo... estuvimos en mi cama recostadas platicando y platicando, poniéndonos al tanto de esto, aquello y el otro... y no se de qué tanto se halla enterado mi mamá!! sobre todo cuando se quedó la puerta entre abierta y Mayra dijo algo sobre mi mano [experimentada] jajajajaj jajajaja y cosas de nalgadas [??] no piensen mal, pero es una larga historia para explicar jajajajaja Ya saben!! los malos entendidos!! Si no escuchan toda la historia, si escuchan solo partes, y partes medio raras pues como no se harán malos entendidos!! Como la gente no va a pensar mal de nosotras??!! Y hablando de malos entendidos, el messenger es un lugar excelentísimo para ellos!! Y se los digo por experiencia ;) xD

Bueno, la cosa es que la platica subía de volumen... así que no me sorprendería que mi mamá me acorralara un día de estos con alguna plática "seria", si esas de adultos jajajajaja eeeennnn fiiinnn!! La de hoy, fue de esas platicas que hacen reír muchisisisisisimoooooo!!! Y dices demonios!! Quien se habría imaginado ese tipo de cosas?!! jajajajajajaja Bueno, digamos que hicimos buena retroalimentación... xD

Ohhh hicimos -bueno Maya las hizo- Palomitas [a la antigua] y Anita y yo las comíamos... pero Anita dijo algo de dejar que se enfriaran si no no se hacían... jajajajaja y nos quedamos como tontas... ahhh tapadas o destapadas?? jajajajaja ahh tontas... larga historia, luego les cuento jajajajaja... y luego vestimos a Maya de... mmm trabajadora de casa jajajajajaja ahhh se veía muy pero muyyy bien!!! GUapisiMa la mujer!! y le tomé fotos!! Esas fotos valen ORO!! ORO PURO!! Y se que muchoos pagarían por ellas!!! $_$ ya me viii jajajajajaja Ahhhh este ha sido otro de esos días que me han encantado!! de esos días que dices: NO QUIERO QUE ACABEN!! Ahhh pero gueno, solo nos queda pensar que ya vendrán más... más ensayos... más chismeeeee jajajaja por que saben algo?? Soy una chismosa!! jajajajajaja Las cosas como son no??? Soy bocona y demás jajajajajaja Ahhh y me divierte repetir eso jajajajajaja een fin... no en realidad no lo soy... o no con cualquiera... pero cuidado... que los podría estar vigilando ¬''¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sIIII
pRo yA vENdRan mS eNsAYoS jijiji
aI coMo m gUStA esTo d loS eNsaYos
y eSo d lA reTrOalImeNtAcIon y La llUvIa d IdEaS jajajaja
gUarDa eSaS fOtOs y nO haGaS neGoCIo eH!! jajajaj

t k_IerO amIwUi

Anónimo dijo...

mila milaaa!!! jajajaja q buen chismeeeee!! no no no de lo q se viene a enterar unoooo jajaja


chias espero q se repita! y tambien los días de cafeee!! y los de papa rodanteee!! jajaja y los de burguer y los de enah!! y de toodooo t quiero amiguiiitaaa!!