viernes, 16 de enero de 2009

La Suerte... mi amiga traicionera...

Van me contaba las peripecias que había pasado yendo y viniendo de la casa a su escuela y de la escuela a su casa una y otra vez por ciertas razones que omitiré en este momento... la cuestión es que parecía que todo iba mal... del asco como siempre ya saben, entre que la familia, la escuela, los amigos y demás, nuestras vidas todas enfermas a veces nos fastidian y siempre nos quejamos de ellas. Por algo nos vemos diario, o nos leemos diario, somos nuestro apoyo... yeii. Pues la cosa fue que me contaba que todo iba mal y que tenía una duda sobre la cuestión final de la escuela que le aquejaba tanto... y ¡¡zaz!! ¡¡De la nada apareció nuestra amiga la Suerte, le tocó en el hombro y todo fue bello otra vez!! ¡¡Todo se solucionó!! ¡¡Ya no más problemas, al fin la tranquilidad regresa a la mente, la felicidad yeiiii!! ¡¡El mejor día de su vida!! (o al menos por ese instante, dejemos que así sea, nos encanta esos momentos en que olvidamos todo lo malo y creemos que nada podría ser mejor, ¡déjenos ser! xD)

Un día la Suerte nos mira desde arriba desdeñosamente, sobre el hombro... "ni creas que tendrás un poco de mi"... al otro día puede cambiar de opinión y llegar con una sonrisa tan amplia, con los brazos extendidos para abrazarte tan cariñosamente como si fuera tu propia madre... ¿Cómo saber si está de humor para hacerlo?

Veía hace muy muy poco una película que empieza con un diálogo que dice algo así como "Un hombre dijo Prefiero ser afortunado que bueno...", una cosa así, no recuerdo bien las palabras exactas... pero, tal vez tenga razón la frase tal vez no. A veces me encuentro en situaciones donde digo, si tan solo hubiera pasado esto, o aquello o el otro, si tan solo hubiera dicho, hecho esto aquello bla bla bla... ¡Maldita sea mi mala Suerte! No se, no es que quiera depender de la Suerte, pero si realmente eso existe, espero que se acuerde de la super amiga de Van... osea de MiLa xD

Bueno ya ni recuerdo bien a que venia todo esto, tal vez quería compartir lo feliz que estaba Van xD o yo que se, ya se me fue la onda por estar aquí y allá xD... en fin...

No hay comentarios: