miércoles, 14 de enero de 2009

Ya se me fueron dos...

Hace algunas semanas se fue el Negro, también llamado Trompitas Jr Tercero. Murió por una enfermedad... hoy se nos fue otro, ahora fue Gato... al parecer también por enfermedad, no se no se... primero dejó de comer cuando nos fuimos de vacaciones por cuatro o cinco días, mi hermano que se quedó aquí dijo que tal vez me extrañaba... ajaaaaa... claaaaroooo.... no creo que alguien pueda extrañarme mucho y menos un gato. Lo comprobé, llegamos, estuve con ella (Gato era gata) todo el día, y aún así no comía, tal vez tenía bichos. La llevamos con el veterinario, la inyectó y parecía que mejoraba... pero de nuevo dejó de comer... y otra vez al veterinario... y así estuvimos otras dos veces más... hasta que hoy amaneció muerta... la misma historia que con Trompitas... me da la impresión de que habría que cambiar de veterinario... siempre parece que mejoran y después regresan al mal estado.

Así que... ya se me fueron dos... uno antes de año nuevo, otra después de año nuevo... ¿Qué más podría añadir? Los últimos días de Gato se los pasaba dentro de la casa, acurrucado en un sillón, ahí donde Kato acostumbraba dormir... (y dejar la tele prendida)... Creo que debería de dejar de recoger gatos de la calle... o yo que se... Es triste, y quiero llorar, pero no quiero... y no lo hago, claro, seamos machas... claro... En fin... Aquí el recuerdo de los que se fueron... 

      

No hay comentarios: