jueves, 22 de enero de 2009

El Centro de noche...

El centro de noche se ve bonito... el centro de la ciudad pues, para que me entiendan. Vagabundeaba con Maya y Mónica (ohh las tres M's jajajaja) compramos los zapatos blancos jajajaja. Ohh esos zapatos blancos... no es lo mismo negro que blanco, nunca será lo mismo, yo le voy al negro, definitivamente.

Pues bien, hoy mi cuarto cambió, el librero para allá, el mueble blanco para acá, la cama hacia allá, la caja de gato quedó igual, lo mismo que la compu, bien bien... aún así se ve diferente... lo siento como que más acogedor... y ahora me dan más ganas de leer. De hecho ya he empezado, y precisamente con un libro que me regaló Mónica (y será por que me preguntó que si ya lo había leído?? xD) jajajaja y es que ya tiene tiempo que me lo regaló y apenas empecé xD ahhhh así pasa a veces en esto... la cosa es que Maya y Mónica me ayudaron a mover mi librero y a colocar de nuevo los libros y cosas así y de no haber sido así creo que ni habríamos ido al centro xD, pero fuimos, y ya era tarde y no habríamos visto el centro de noche hoy 22 de enero... bueno realmente no importa la fecha, pero cuando veníamos en el metro y en el tren (bueno de hecho desde que estábamos en mi casa) platicábamos de muchas cosas, y algunas cosas habían sucedido hacía un año o un poco más... y son cosas que decíamos: "ohh sii lo recuerdo!! ahhh aquellos tiempos jajajaja no manches!! Quien lo habría pensado!! Cuanto he cambiado... esto, aquello, el otro... Uyy que año tan provechoso fue el pasado jajajaja"

                 

Y viniendo en el metro estábamos tan entretenidas en nuestro bla bla bla que ni siquiera nos dimos cuenta si habíamos tomado la dirección correcta jajajajajaja... gueeeno, en la siguiente estación nos daríamos cuenta jajaja... por suerte tomamos la dirección correcta...

Pero bueno, sabemos que el Centro de Noche se ve bonito, la iluminación de la catedral se ve chida... nunca he entrado, pero me basta con verla desde afuera... Paseamos por las calles, pasamos a comprar papas, agua... y na mas por que ni dinero llevábamos, na más íbamos por los zapatos blancos jajajaja... entramos a una librería na más a ver ya saben... típico de los pobres xD jajaja... Un tipo daba sermones de Dios, otro vendía tamales, un viejito de lentes se le quedo viendo perversamente a Mónica jajajajaja ahhh tantas cosas que uno puede ver y topar en el centro... un mimo, un tipo con un diabolo, varios grupos de gente no defectuosa fuera de la catedral... ahhh!!! el tipo raro del metro!! sentado cerca de nosotras que se reía raro y nos veía raro!! y que daba miedo!! ahhh que miedoo!! que bueno que se bajó antes!! Jajajaja y nuestra plática tan abierta enfrente de la gente jajajaja na más me reía cuando Maya usaba sus palabras... ammm poco convencionales jajajajaja, normales pa nosotras, pero bueenoo! 

Ahhh!!! ahh!! casi se me olvidaba!! ¡¡Hoy fue la primera vez que veo una ratita en las vías del metro!! Y la vi con las dos locas M's jajajajaja ahhh fue genial!! siempre que voy al metro busco ratas en las vías y nunca nunca pero nunca encuentro, y esa vez Maya dijo "Vamos a buscar ratas" y yo dije "Sii nunca he visto y siempre busco" y luego luego que veo una y grito "Ahí hay una!! ahí ahí!!" ajajajajaja ahhh todas mal, la queríamos ver más de cerca pero llegó el metro y ya no pudimos bajar jajajajaja

Ahhh acabo de recordarlo!! Cuando ibamos al centro nos topamos con la hermana del Chivo!! si si si si se sentó a lado de mi y tuve miedo!! Pero buenoo al menos yo no fui porra jajajajaja Maya debió de tener más miedo jajajaja

En fin... fue un día muyyy divertidooo ya me hacía falta juntarme con unas locas como yo M & M & M

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el chivo tiene hermana? ahhhhh ahora no saldré de mi hogar ahhhh miedoooo!

tambien vi a una rata en el metro, en la malla q da pa donde pasan los carros se trepo y se dejo caer mientras el metro estaba detenido no ma! fue asqueroso la rata voladora wuac y los q estabamos del lado contrario la vimos con miedo ñañara y asombro jajajajaaj miedos!!!

van...

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWW que dia tan DIVERTIDO MILA AWWWWWWWWWW Y NO ME INVITASTE EHHHH YA SE PORK,
POR K MI NOMBRE NO EMPIEZA CON M jajajaj NI PEX !!!!!!
GUACALA NOSE PORK KERIAN VER RATAS YO ME MUERO DE MIEDO K ASCOOOOO
JOJOOJOJO
SIGUE ESCRIBIENDO MILA HACES QUE ME MUERA DE LA RISA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAA ESTAN CHIDOS TUS BLOGS AWWWWWWW

=)

Anónimo dijo...

JIjiJI tAS Re lOkiTa LokA!! OiE y q mAlVi eH!!! No M llEvArOn Jum! Pero hAy Un DIiOooS Q ToDo Lo Ve jUm....En Fin Q BueNo Q sE La pAsAroN bNn Y Q ViStE UnA rAtA jiji Es Lo TiPiKo D ViaJAR N mEtRop jIjIJiJi!!! CuiDaTe Loka!!!! Ya M pEiNEe!! JiJi y Ya cAsi m voY!!! T KiEroOoO

:::byE:::TKm:::

Anónimo dijo...

JaJaJa
sI q BueN dIA rEi cOmO bStIa
jajaja
sI esA rAta eSTuvO geNiaL
y Se t OlVIdO lOS dOnEs oLvIdAdOs
aFueRA d La CAtEdRAl jajaja
q HArIAN aLLi??
sI tUvE mIedO lA hERmANa dL cHiVo aII q mIeDo
hAy q rEpEtIr esA exPerIeNcIA dL zOcaLo a tArdEs hOrAs
y cOmO dIjisT sI dICes vaMos pUes vaMos
jajajaja
t kIerO mUxO lOkA!!
m&m&m yeIII

Мила котёнок dijo...

Jajajajaja Yeiii locasss Pos siii al parecer el chivo tiene hermana jajajaja!!! Jajajajaja la rata voladoraaaa tengo que ver eso!!!

Hay Clau, si ya vesss si vivieramos más cerca jajajaja

Ya sabes Crisis loca, pa la proxima, al fin que tu vas seguido al centro de noche jajajajajaja

Sii locaa Maya locaa si los mencione, los no DeFectuosos, osea los que no son del DF afuera de la catedral, ni idea de por que estaban ahí, jajaja su reimos como bestias jajaja

L@s Quiero Mucho Loc@s!!! Nus vemos!! grax por comentar!!!